MISIÓN

En NormaFood  somos un equipo de profesionales que ofrecemos servicios de gestión de la calidad y la seguridad alimentaria para el sector de food service. Nacemos del convencimiento profundo y contrastado de que la gestión de la calidad es una herramienta que repercute en todos los ámbitos de gestión de la empresa, ya que se basa en el concepto de mejora continua, filosofía que empuja a plantearse, valorar y cambiar para un mejor servicio y una mejor eficiencia.

Nuestra misión es aportar nuestra experiencia de más de 15 años en cocinas e industrias a nuestros clientes. Creemos en nuestra capacidad y creatividad. La base de nuestro negocio es compartir el conocimiento. Nuestros clientes  estan contratando  una respuesta a aquello que no pueden resolver con medios propios.

 

Nosotros estamos convencidos en un nuevo modelo laboral, en el que las empresas  puedan competir en igualdad de condiciones contratando solamente aquello que necesitan de profesionales con alta formación y experiencia. Para nosotros, este debe ser el motor de cambio y mejora en los negocios, independientemente de su tamaño y potencial económico.

Nuestro presupuesto es nuestro tiempo y experiencia. Aglutinamos profesionales de distintas disciplinas para hacer un asesoramiento suficiente como para solucionar cualquier aspecto técnico que se convierta en un problema  o que quieras mejorar para impulsar tu negocio. Nosotros aportamos soluciones y tú decides cómo, cuándo y quién debe aplicarlas.

Visita nuestro blog 

Teléfono

647440779

93 499 61 24

Envíanos tus dudas

info@normafood.com

www.normafood.com

Granollers  - Barcelona