MEJORA DE PROCESOS

 

 

 

 

El sector de la restauración avanza a distintas velocidades en función del servicio ofrecido. Por experiencia, tu negocio puede estar en ese punto en el que necesita una mejora de procesos en cualquiera de estas líneas:

PROCESOS EN LINEA FRÍA:  Este sistema de producción se caracteriza por avanzar la producción y enfriarla rápidamente por debajo de 4ºC, conservando sus características organolépticas y mejorando la seguridad del producto. Es adecuado para restaurantes de bodas y banquetes, catering, transportados a escuelas, restaurantes con picos de trabajo puntules, etc. Podemos ayudarte a implementar estas mejoras.

COMPRAS Y PROVEEDORES. Los requistos legales cada vez son más estrictos con la evaluación y control de la materia prima. En una cocina, se trabaja con muchos artículos que además pueden cambiar con frecuencia.

APPCC granollers, manipulador alimentos

FICHAS DE PLATO Y ESCANDALLOS. Definir bien el producto que elaboras con gramajes y precios puede ayudarte a planificar las compras y a controlar el presupuesto. Además de evitar cambios en el producto, en función de la plantilla, puede ser un buen aliado en el control de alérgenos y dietas especiales.

ENVASADO Y ETIQUETADO. El envasado y, por lo tanto, etiquetado de producto tiene cada vez un mayor crecimiento debido a las ventajas de las economías de escala y el crecimiento de la comida a domicilio y el cátering a colectividades.