Soy Ingeniera Técnica Agrícola y Tecnóloga de Alimentos con una trayectoria de más de13 años en cocinas para colectividades. Mi carrera profesional ha estado siempre orientada a la gestión de la calidad y la seguridad alimentaria, integradas a los procesos productivos y de servicios de la compañía.

 

Durante 4 años he sido la Directora de Calidad de Catering Arcasa, que gestiona cocinas para colectividades de diversos sectores como escuelas, comedores laborales, hospitales, centros penitenciarios, etc.  He trabajado de forma transversal con todos los departamentos de la empresa coordinando y gestionando equipos.

 

 

 

 

SOBRE NOSOTROS/AS

En 2014 empecé mi proyecto empresarial como emprendedora en Normafood, donde ofrecemos servicios de gestión de la calidad y la seguridad alimentaria en el sector de foodservice.

Nos dirigimos a todos los sectores de foodservice (industria alimentaria y comidas preparadas para consumidor final y Horeca, colectividades, grupos de restauración, hoteles, banquetes y convenciones, franquicias, comercio minorista), empresas de servicios para foodservice (ingenierías, servicios de formación, empresas gestoras, empresas contratantes) y Administración pública (Ayuntamientos, Consejos comarcales, diputaciones).

Ofrecemos servicios a medida, con objetivos definidos y temporalizados facilitando diferentes modalidades de prestación en función de cada propuesta (proyecto, externalización, auditoría, contrato anual, partenariado…).

 

Isabel Doys

Directora Técnica